
Episodio 14 podcast paciente «adiós 2020»

Tres opiniones, una dirección. #ConexiónPaciente
Conexión Pacientes: Charla a tres” de la Escuela de Pacientes de la Fundación Universidad Europea y la Asociación FFPaciente

En la Piel de Mónica Rodriguez
Entrevista de Mónica, una persona que convive con diabetes y degeneración Macular Miópica.

El Podcast del Paciente: Episodio 11. Cáncer
Escucha el episodio 11 del podcast del paciente aprendiendo sobre el cáncer de mama, ejercicio y las emociones.

El Podcast del Paciente: Episodio 10. Depresión
Escucha el episodio 10 del podcast del paciente aprendiendo de aspecto de la depresión, la gripe y los cuidados paliativos.

«No tengo mas objetivo que tratar de ayudar a otros a aceptar, afrontar y normalizar el día a día de esta enfermedad, tan desconocida a pesar de que todo el mundo la conoce. Trato de quitar mitos, tabúes, de normalizar y desestigmatizar, en el fondo, trato de sumar».- Iñaki Noblejas, hombre con Parkinson y creador de Vivir con Mr. Parkinson, en #FFPaciente.
Nombre: Iñaki Noblejas. Visita su blog: Vivir con Mr. Parkinson. Twitter: @MrParkinsonblog Facebook: @vivirconmrparkinson Youtube: Vivir con Mr. Parkinson. ¿Podrías hacer una breve presentación sobre tí? Soy Iñaki Noblejas, puedes encontrarme en Facebook , Youtube e Instagram como Vivir con Mr Parkinson y en Twitter como @MrParkinsonblog; tengo 38 años y fui diagnosticado con Parkinson en Read more ➝

El Podcast del Paciente: Episodio 9. Alzheimer
Episodio 9 de «El podcast del paciente» aprendiendo del Alzheimer a través de la experiencia de profesionales sanitarios y cuidadores.

«Mi objetivo es ahorrarles todos esos años de “sufrimiento innecesario” que yo pasé, para que conviertan su diagnóstico en su fortaleza, y no en una debilidad».- Alba Quadrado, mujer con alergias alimentarias, en #FFPaciente.
Nombre: Alba Quadrado. Visita su blog: Alergias con Alegría. Twitter: Alba Quadrado. Instagram: Alergias con Alegría. Facebook: Alba Quadrado – Alergias con Alegría. Youtube: Alba Quadrado. 1.- ¿Podrías hacer una breve presentación sobre tí? A mis 8 meses de vida (hace 27 años), me detectaron múltiples alergias alimentarias y me prescribieron como tratamiento una Read more ➝

El Podcast del Paciente: Episodio 6. Semana Mundial de la Continencia
El Podcast del Paciente episodio 6 sobre la Semana Mundial de la Continencia. Descubriendo a Beatriz, Marisol, David y muchos más.

Participa en la Semana Mundial de la Continencia 2020
Semana Mundial de la Continencia. Descubre los eventos online a los que podrás participar y sumarte a la campaña.